El 2025 es un año de revanchas: El Mundial de Tokyo apunta a ser el escenario estrella del atletismo de esta temporada, tras ser la seguidilla de los recién pasados Juegos Olímpicos de París. Una escena con gustos y disgustos, carreras esperadas, y otras desertadas por quienes iban a la pelea por el oro; como lo fue la no presentación de las jamaicanas en pruebas de velocidad.
Como olvidar la presentación chilena en París 2024. Los encargados de cerrar la participación nacional fueron Hugo Catrileo y Carlos Díaz, siendo el último, el primero en abrir la temporada 2025 en la clásica corrida de San Fernando en Uruguay.
El evento reunió a casi 5.000 competidores que recorrieron las calles de Punta del Este durante la noche del sábado 4 de enero. Carlos Díaz fue parte de los 10k del evento y se adjudicó la segunda posición con un tiempo de 29,18 minutos, el segundo ganador de la prueba fue el dueño de casa Valentín Soca con 29.09, y completó el podio el argentino Martín Méndez (30.52).
Con esta carrera comienza el año competitivo de Carlos Díaz, quien apunta al próximo Mundial que recibirá el país del sol naciente: Japón.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
Comentario *
Nombre *
Correo electrónico *
Web
Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.
Publicar el comentario